Aprobado el arreglo de la zona peatonal de madera entre Isla y Pozo del Camino

0

El pleno del Ayuntamiento de Isla Cristina ha aprobado en su última sesión una propuesta para la reparación de las deficiencias observadas en el campo peatonal de madera que une a Isla Cristina con Pozo del Camino, junto “Mirador de Aves”. De esta forma, se realizará la urgente reparación de todas las tablas del mismo, que se encuentran rotas o en mal estado, sobre todo porque esta es una zona de tránsito imprescindible para peatones y deportistas. Igualmente y, en la medidas de las posibilidades económicas, se hará la reconstrucción de las vallas separadoras que han sido derribadas.

A este respecto, desde el Equipo de Gobierno se ha informado que se va a proceder en breve a dicha reparación”, añadiendo que “esta misma mañana se ha visitado la zona con una de las tres empresas a la que se han pedido presupuesto para el arreglo de este tramo y, a la espera de ese presupuesto y a tener liquidez, acometer los trabajos lo antes posible”.

En el mismo pleno salía adelante una propuesta relacionada con el Chare de la Costa Occidental, en la que se solicitaba la firma del convenio de colaboración para la viabilidad de la ejecución de las obras de suministros de agua potable, energía eléctrica y evacuación de aguas residuales de este edificio, que sigue sin prestar servicio. Como se destacaba desde el Equipo de Gobierno, “este es un tema bastante delicado y espinoso porque se enfrentan dos realidades, por un lado, el coraje de que Isla Cristina ofreciera un espacio para construir este hospital, y, por otro, que aceptara el cambio de lugar, a cambio de una promesa que nunca se cumplió. A estas alturas, y después de doce años es lamentable que sigamos debatiendo sobre estas cuestiones y todos sabemos y defendemos que el servicio que es más que necesario en esta zona y a fecha de hoy sigue sin poder prestarse.”

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies