Cae una rama de un árbol en la calle Montrocal de Huelva

0

Aunque el viento en Huelva capital no está siendo especialmente fuerte este domingo, una rama se ha desprendido de un árbol en la calle Montrocal, que desemboca en la rotonda de los Litris.

La Policía Local de Huelva ha señalizado la zona con una valla para evitar que los viandantes pasen por esa zona de la calle, ante la posibilidad de que el árbol del que se ha caído la rama esté en malas condiciones y otras ramas corran la misma suerte.

Hace algunas semanas se produjo una caída en la zona de la avenida de Andalucía, lo que llevó a algunos grupos de la oposición municipal a preguntar al equipo de gobierno del Ayuntamiento sobre el estado en el que se encuentra los árboles de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies