Demasiado líder para el CDB Enrique Benítez

0

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez no ha podido con el líder delgrupo DB de Liga EBA, el Udea de Algeciras y ha perdido con mucha claridad por 81-51, en un partido que llegó al descanso equilibrado (41-35), pero que a partir del tercer cuarto se desniveló para el equipo gaditano, que fue muy superior sobre la pista.

Una muy dura prueba para el equipo de Álex Ledesma. La visita a la casa del líder era todo un reto, que ilusionaba a todos.

Aunque los locales siempre fueron por encima en el marcador, las diferencias eran muy bajas. Al final del primer cuarto el UDEA Algeciras consiguió llevarse una ventaja de 6 puntos (21-15 lucía el marcador del Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo). El segundo periodo fue tremendamente igualado (20-20). Todo por decidir en una segunda parte que se presentaba apasionante.

El tercer cuarto parecía tener el mismo color de los dos primeros. Sin embargo en los últimos minutos, los locales, liderados por José María Balmón y Andrew Kelly, dieron un estirón al marcador. 11 de ventaja. El Krypteia Capital perdía fuelle en ataque (con solo 11 puntos en el tercer periodo y únicamente Juan Toledo terminó el encuentro por encima de los 10 puntos).

El último periodo fue muy duro para los de Álex Ledesma. La ventaja que ya lucía el marcador, los errores defensivos, el desacierto ofensivo, y el buen trabajo del líder del grupo DB hicieron que el Krypteia Capital Huelva cayera con rotundidad. Solo 5 puntos de los onubenses en los últimos 10 minutos de juego.

“Toca mejorar. Tenemos potencial para ello”, fueron las palabras del entrenador nada más finalizar el encuentro.

Ficha técnica:

Enedrink Udea Algeciras: 81 (21, 20, 16 y 24): Kouyanuba (11), Javier Fernández (2), Kelly (16), Álex González (0), Rubén Perea (7), Juanmy López, (9), Sergio Malla (0), Samuel Ortiz (0), José María Balmón (11), Chris Manoli (9), Miki Ortega (13), Samuel Baxton (3).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 51 (15, 20, 11 y 5): Pablo Martínez (7), BJ Gladden (6), Sebas Domínguez (0), Davante McCallan (4), Juan Toledo (16) -cinco inicial-; Blas Almenara (0), José Pizarro (3), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (9), Jesús Hernández (0), Brandon McLean (6).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies