El Recre busca su tercera victoria seguida en San Fernando

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.30 horas una de las salidas más atractivas de las últimas jornadas, ya que se enfrenta a un rival, el San Fernando, que está haciendo un gran arranque de competición, que está luchando como él para meterse entre los cuatro primeros clasificados y que va a medir el potencial y estado de forma actual del cuadro albiazul.

Se enfrentan dos de los mejores balances defensivos de la categoría, ya que ambos equipos sólo han encajado cinco goles en nueve jornadas y cuentan con porteros de categoría como Marc Martínez y Rubén Gálvez, ex-recreativista, al igual que Pablo Sánchez, Pedro Ríos y Manu Ramírez, para los cuales será muy especial enfrentarse al club decano.

En las filas recreativistas, José María Salmerón, no podrá contar una jornada más con Carlos Martínez, que sigue con sus problemas de espalda, mientras que el resto están todos disponibles, a excepción de Mario Hernández por problemas con su ficha e Ikwu, que volverá a ir convocado con el filial. Se ha caído de la lista de 19, amén de los mencionados, David Segura, por decisión técnica. El resto de los disponibles, 19 en total, todos viajarán hasta San Fernando.

Se espera un gran ambiente en las gradas del estadio de Bahí Sur, ya que medio millar de aficionados recreativistas han confirmado su presencia en tierras gaditanas en un encuentro donde el Decano busca dar otro golpe encima de la mesa para engancharse a la zona de ascenso y de paso mandar un mensaje claro a su consejo de administración para que solucione los problemas de impago que una temporada más vuelven a producirse en la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies