Jornada en Huelva para dinamizar la inteligencia colectiva

0

Este próximo martes, 30 de octubre, va a tener lugar en el Centro de Inserción Socio Laboral de los Rosales una jornada más donde se trabajará la inteligencia colectiva, sugestión y el crecimiento de la ciudadanía mediante la participación, el compromiso y la organización del tejido asociativo de Huelva.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huelva, que gestiona Desatando SocialLab y que cuenta con la colaboración de Innova Coaching.

La de este próximo martes es la segunda jornada, ya que el pasado 25 de octubre ya tuvo lugar un encuentro dentro del mismo proyecto. El horario de esta iniciativa es de 17.00 a 19.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies