La plaza de las Monjas, un gran gimnasio por el Fitness Day

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La plaza de las Monjas de Huelva se ha convertido este sábado en un gran gimnasio con la celebración del Fitness Day, un evento patrocinado por Atresmedia, que daba comienzo a las 9.00 horas y se prolongará hasta las 23.00 horas, culminando con una gran fiesta gratuita de Europa FM. La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Laberinto, al objeto de colaborar en la construcción del centro polivalente P’alante

Se trata de una propuesta que llega con el propósito de enganchar a los onubenses en el deporte, mostrar la oferta de los gimnasios de la capital y la provincia y dinamizar la ciudad. El evento ha surgido por el interés de generar algo nuevo en la ciudad que vincule la música con el deporte, dirigiéndose a una población con edades comprendidas entre los 25 y 55 años, que responde al perfil tanto de usuarios de los gimnasios como del tipo de oyente de Europa FM.

Desde de las 9:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche, los participantes disfrutan de una amplia variedad de actividades dirigidas y entrenamientos funcionales entre otros, así como demostraciones y exhibiciones y algunas de las mejores ponencias del sector.

Asimismo, el encuentro se enriquece con varias actividades formativas y divulgativas, especialmente dirigidas a enseñar a los participantes cómo deben realizar correctamente los ejercicios y alcanzar mejor su objetivo.

Entre las diferentes actividades programadas, -pilates, aerobic, step, ciclo indoor, aquawellness, yoga, ballet fit, xcore, body combat, zumba, entre otras-, se encuentran también las últimas novedades en el sector.

Compartir.

1 comentario

  1. Muy bonito, muy populachero, pero los vecinos de la Plaza de Las Monjas un fin de semana si y el otro tambien por una cosa u otra, tenemos que aguantar con ancianos enfermos una música que hace temblar los cristales y no permite el descaso desde la mañana.
    Aquí no hay control de decibelios?, por que esos volúmenes de la música revientan los medidores.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies