Nuevo derbi onubense para la novena jornada en División de Honor

0

La novena jornada de liga en la División de Honor y última de este mes de octubre nos depara un nuevo derbi onubense en la categoría, el que protagonizarán este domingo a las 12.00 horas el Pinzón y el líder del grupo, el Atlético Onubense, que querrá prolongar su racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota con cuatro victorias y un último empate con el Alcalá la pasada semana. Por su parte, el Pinzón, que viene de perder en Torreblanca, necesita puntuar para salir de los puestos de descenso en los que ha vuelto a entrar.

También en la matinal del domingo y a las 12.00 juegan a domicilio la AD Cartaya, que viene de romper su mala racha con una victoria que querrá prolongar en su visita al colista AD San José, mientras que el Isla Cristina, que también se estrenó el pasado fin de semana en su casillero de triunfos, visita al Castilleja.

Para la tarde del domingo quedan otras dos salidas complicadas para los equipos onubenses, la de La Palma a Lebrija para enfrentarse a un Antoniano que aspira a todo (18.15), mientras que la Olímpica también desea seguir sumando puntos a su casillero en su salida a Pozoblanco (18.30).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies