Plantas y flores llenan de olor y color el centro de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La plaza de la Constitución de Huelva acoge este sábado el primer Mercado de Plantas y Flores de la capital onubense, que daba comienzo a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas.

Se trata de una nueva iniciativa de dinamización comercial, fruto de una línea de colaboración emprendida con una cadena empresarial. El mercado cuenta con un total de 14 puestos en los que se exponen y se pueden comprar hasta cerca de 200 variedades de plantas y flores. Asimismo, cuenta con una zona de talleres de jardinería gratuitos y de diferentes niveles dirigidos tanto al público infantil como adulto.

Desde las 12.00 a las 19.00 horas se imparten 12 talleres, con un cupo de 10 a 15 participantes. En ellos se enseña desde los cuidados básicos y concretos que requiere una planta hasta cómo elaborar un jardín vertical en un cuadro o a aplicar la técnica japonesa del kokedama. Y para los más pequeños se ha previsto la elaboración de macetas con material reciclado, el trasplante de plantas, y la decoración de las mismas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies