Reunión de la coordinadora territorial de Podemos Huelva

0

Este sábado se ha celebrado la coordinadora territorial de Podemos Huelva, máximo órgano de coordinación provincial, para afrontar la campaña electoral que comienza el próximo 16 de noviembre. “Representantes de toda la provincia se han dado cita para concretar los elementos clave que harán que Huelva sea una de las que mejoren los resultados de 2015 y permitan una victoria en Andalucía”, según se ha asegurado desde Adelante Andalucía en una nota de prensa.

Fernando Cobos, coordinador de Podemos Huelva, ha resaltado “la ilusión y fuerza con la que la militancia afronta la campaña electoral andaluza. Tenemos toda la fuerza e ilusión porque somos la Andalucía que se levanta todos los días para salir Adelante, quienes nos levantamos cada mañana y nos ponemos a trabajar o a buscar trabajo, a estudiar o a cuidar de los demás”.

Este proyecto, que se estrena en estas elecciones, ha conseguido reunir a 4 organizaciones políticas y ha abierto un espacio para personas independientes que quieran aportar al mismo. En este sentido, Fernando Cobos afirma: “Creemos en una Andalucía mejor, una Andalucía que tiene soluciones en el presente y que mira al futuro”. Y añade que “en estos últimos tres años queda demostrada la solvencia y las soluciones concretas y posibles que han llevado tanto Podemos Andalucía como Izquierda Unida al parlamento andaluz”.

Cobos ha concluido manifestando que de esta forma “queda más que demostrado lo que dijimos hasta la saciedad: un pie en las instituciones y mil en las calles”, refiriéndose al contacto permanente con colectivos en lucha de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies