Una ola de frío polar afectará a Huelva hasta el miércoles

0

Una ola de frío polar que entrará por el norte de España acabará afectando también a la provincia de Huelva a partir de este domingo. Las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, van a registrar una bajada más que significativa desde la madrugada del sábado al domingo hasta el próximo miércoles.

En Huelva capital y la Costa las máximas no superarán los 17 grados y las mínimas oscilarán entre los 6 y los 8 grados. En el Condado se esperan máximas entre 15 y 16 grados y mínimas entre los 4 y los 6 grados.

En la Sierra los termómetros se desploman con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 2 y los 4 grados. La máxima que se espera en Aracena ronda los 10-12 grados. Y una situación similar se espera en el Andévalo, con mínimas de entre 3 y 5 grados y máximas algo más suaves que en la Sierra (entre 14 y 16 grados).

La recuperación de las temperaturas se producirá a partir del jueves de la semana próxima, aunque no habrá una subida brusca sino que será muy paulatina, con lo que el invierno parece haberse adelantado este año.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies