Ayamonte, ciudad amiga de la infancia

0

Unicef ha premiado a Ayamonte con el nombramiento de Ciudad Amiga de la Infancia. El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Ayamonte, a través de la Concejalía de Servicios Sociales consigue este galardón que será recogido en Oviedo el 27 de noviembre.

El proyecto premiado nació hace un año con la constitucion del Consejo de Infancia y Adolescencia en Ayamonte y tiene como objetivo principal hacer políticas activas para la infancia y los adolescentes del municipio.

El galardón conseguido por el consistorio ayamontino  es  especialmente meritorio dado que se ha obtenido en la primera convocatoria en la que ha concurrido,  y ello ha sido posible gracias al buen y coordinado trabajo desarrollado por los técnicos municipales, bajo la dirección de la Concejalía de Bienestar Social

El alcalde de la Ciudad, Alberto Fernández, se ha mostrado muy satisfecho por este reconocimiento. Por su parte, la teniente de Alcalde Laura Sánchez ha manifestado su alegría por este reconocimiento de UNICEF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies