Marín apuesta por una Huelva “más amable e integradora”

0

La candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ha apostado por la interrelación entre colectivos sociales “para construir una ciudad más amable e integradora”, donde se aprovechen las sinergias a fin de que los distintos planes de futuro y calendario de actuaciones “estén interconectados unos con otros para lograr el máximo beneficio a los onubenses”.

Pilar Marín ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de diversas asociaciones de mayores, jóvenes e inmigrantes, y con entidades sociales que atienden a personas con discapacidad y colectivos vulnerables, para recabar sus propuestas y analizar posibles iniciativas “desde la perspectiva de la integración de los diferentes colectivos sociales”.

A juicio de la candidata, hay que promover desde el Ayuntamiento la interrelación entre jóvenes y mayores, entre inmigrantes y personas con discapacidad, y, en definitiva, entre todos los colectivos sociales y las organizaciones que los representan “con el objetivo último de hacer una Huelva cada vez más acogedora, sin límites y sin barreras”.

“Si unimos y compartimos el trabajo y el esfuerzo extraordinario que desarrollan cada una de las asociaciones y de los colectivos sociales de la ciudad hacia un reto común y colectivo como es construir una Huelva más amable e integradora, estoy convencida de que podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos”, ha asegurado Pilar Marín.

Este encuentro con representantes de diversos colectivos sociales se suma a las numerosas visitas y reuniones que está manteniendo la candidata a la Alcaldía de Huelva a asociaciones de la ciudad, en compañía de la portavoz del Grupo Municipal del PP, Pilar Miranda, y la coordinadora del área de Servicios Sociales de la Plataforma Huelva Escucha, Rocío Ortega. Entre otras entidades, Pilar Marín ha podido conocer de primera mano la labor que desarrollan en Aones, Feafes, AFA, el Teléfono de la Esperanza, Aonujer o Cáritas.

“Estas reuniones de trabajo y las visitas que estoy realizando a diferentes asociaciones de la ciudad me permiten hacer una radiografía completa y detallada de cada uno de los colectivos sociales de Huelva, diagnosticar sus problemas y, sobre todo, recabar sus recetas de propuestas y soluciones para trazar el mejor eje social para mi programa electoral”, ha subrayado Pilar Marín, quien ha agradecido la “generosidad” de todas las entidades “que me están abriendo sus puertas de par en par”.

Plataforma Huelva Escucha

Esta ronda de encuentros y visitas forman parte de la Plataforma Huelva Escucha puesta en marcha por la candidatura de Pilar Marín con la finalidad de recopilar las necesidades e inquietudes de los onubenses a través de un contacto directo con asociaciones de vecinos, entidades sociales y económicas, diversos sectores de la sociedad onubense y profesionales de reconocido prestigio.

“Quiero que mi programa electoral para la Alcaldía de Huelva esté hecho con la voz de Huelva”, ha enfatizado Pilar Marín, quien ha remarcado que la Plataforma Huelva Escucha “es un espacio abierto a la participación de todos los onubenses, sin exclusión, ya que se trata de un foro para hablar, debatir, sumar y proponer soluciones para construir una Huelva mejor”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies