Salmerón: “En la primera jugada se nos ha ido el partido”

0

Al término del partido, el técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó la derrota de su equipo en San Fernando. “Hemos salido al campo y nos hemos encontrado con un gol y el partido se les ha puesto donde ellos querían. Hemos estado compitiendo con balones divididos e intentando llevar el balón a banda y centrar pero no hemos estado bien y en la primera jugada se nos ha ido el partido. El día era complicado por el viento y ellos con el gol tempranero se les ha abierto mucho sus posibilidades, ellos en su campo sacar mucha rentabilidad, son buenos en defensa y nosotros en ataque no hemos estado bien, nos ha faltado más mordiente arriba. No hemos tenido definición en muchos balones que se han quedado en zonas de finalización. Hemos arriesgado quitando un central y teniendo más gente en ataque, hemos intentando darle la vuelta al partido de todos los modos pero no ha salido”.

Por su parte, el técnico del San Fernando, José Pérez Herrera, indicó sobre la victoria de su equipo que “sabíamos que llegaba un gran rival en buena dinámica con posesión de balón y creo que en eso es lo único en lo que nos han superado. Nosotros hemos estado muy organizados y aunque ellos han tenido la posesión, las mejores ocasiones aparte del gol han sido nuestras  y eso ha hecho que en la primera temprada de Bruno Herrero, luego hemos sabido mantener los tiempos del partido y llevarnos la victoria”. Sobre su situación en la tabla, tercero en zona de promoción de ascenso, señaló que “no miro la clasificación, eso nos hace ponernos más nerviosos, ahora estamos terceros pero nosotros a lo nuestro, a seguir trabajando que esto es muy largo. Tiene mucho valor lo que estamos haciendo pero quedan muchos puntos por disputar, es normal que la gente se ilusione pero debemos tener los pies en el suelo y nuestro objetivo es la permanencia y cuanto antes la consigamos mejor. A partir de ahí, ya veremos hasta donde podemos mirar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies