Un Recre sin ideas rompe su buena dinámica en San Fernando (1-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha roto su buena dinámica de victorias y lo ha hecho con una derrota en el estadio Bahía Sur de San Fernando, ante un rival que está haciendo un gran arranque de liga y que además ha aprovechado a la perfección el gol tempranero en el minuto 2 de juego de Bruno Herrero, con un zapatazo desde fuera del área tras despeje de la defensa albiazul. El Recre, que fue superior en juego y control del partido, careció de pegada y sobre todo ideas en ataque y por mucho que Salmerón buscó opciones en su banquillo, el Decano no fue capaz de empatar el choque, teniendo la ocasión más clara Iago Díaz en el 63, pero su disparo raso desde la frontal se estrelló en el palo de Rubén Gálvez.

José María Salmerón realizó un cambio respecto al pasado fin de semana y dio entrada a Traoré para reforzar el centro del campo por Marc Caballé, que finalmente fue el jugador descartado. El encuentro no pudo comenzar peor para el conjunto recreativista, ya que nada más comenzar el choque y en un despeje de la defensa albiazul en un centro por banda izquierda, Bruno Herrero la empalmó y la coló por la escuadra derecha de Marc Martínez, poniendo por delante al conjunto azulino.

El gol le hacía daño al cuadro recreativista, que dos minutos después en un mal despeje de Israel Puerto, a punto estuvo de costarle el segundo pero el lepero Manu Ramírez no pudo rematar con claridad. El partido se equilibraba conforme iban avanzando los minutos pero al Decano le pesaba el gol tan tempranero aunque tenía mucho tiempo por delante para intentar equilibrar la contienda.

El Recre daba un paso al frente y comenzaba mediada la primera parte a dominar el juego, a hacerse con el control del partido ante un San Fernando replegado y a llegar aunque sin mucha claridad sobre la portería de Rubén Gálvez. El Decano acababa la primera parte en el área del San Fernando dominando el juego y el partido pero sin ser capaz de lograr el empate ante uno de los mejores sistemas defensivos de la categoría, por lo que se llegaba al descanso con mínima ventaja en el marcador azulina.

El Decano seguía dominando el juego iniciada la segunda parte pero continuaba sin profundidad ni pegada ante un San Fernando que bien replegado intentaba sorprender con alguna jugada a la contra para sentenciar, aunque el partido carecía de calidad por ambos conjuntos. Salmerón intentaba cambiar el signo del choque y daba entrada a Lolo Plá por Llorente, intentando buscar más opciones en su ataque.

En el 63, a punto estaba de lograr el empate el cuadro recreativista, cuando en una buena jugada trenzada entre Caye Quintana e Iago Díaz, este último enviaba el balón al palo derecho de la portería de Rubén Gálvez. Salmerón comenzaba a arriesgar y quitaba a un central, Israel Puerto, dando entrada a Alberto Ródenas en punta para colocar aún más futbolistas por delante del balón. Y a falta de un cuarto de hora, agotaba sus cambios dando entrada a Borja Díaz por un cansado Alberto Quiles.

El Decano se la jugaba con defensa de tres pero por muchos delanteros que ponía no era capaz ni tenía las ideas ni la frescura suficiente como para hacerle daño a la defensa gaditana, una de las más serias de toda la categoría. Pero por muchas ganas que le ponía y muchos jugadores en ataque, el Recreativo era incapaz de hacer daño al San Fernando, que sumaba otra victoria a su casillero.

Ficha técnica:

San Fernando: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Simón, Colo, Lolo Guerrero, Palma, Manu Ramírez (Pedro Ríos m.59), Bruno Herrero, Pau Franch (Ángel Torres m.82), Carri y Pablo Sánchez.

RECREATIVO: Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto (Alberto Ródenas m.67), Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Traoré; Iago Díaz, Llorente (Lolo Plá m.57), Quiles (Borja Díaz m.75); Caye Quintana.

Árbitro: Ruiz Aguilera (granadino). Amarilla Manu Ramírez, Pedro Ríos, Ángel Torres; Tropi.

Estadio Bahía Sur. Medio millar de aficionados desplazados desde Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies