Buscando el amor

0

La vida es una búsqueda incesante del amor, de una persona que nos acompañe en nuestro recorrido por la vida, y es que, con alguien a nuestro lado, las alegrías compartidas son más y las tristezas siempre son menos.

Es inevitable, pues está escrito en nuestros genes, que queramos sentir el apoyo de contar con otra persona de manera incondicional, una persona que además comparta con nosotros un proyecto en común y luche codo con codo para conseguirlo, celebrando cada victoria y superando cada derrota cuando llegue el momento.

Es con esa persona a la que amamos, respetamos y que llega a formar parte de nosotros mismos, de la que nos preocupamos tanto como de nuestra propia persona, que se alcanza un sentimiento tan poderoso que nos volvemos compañeros inseparables, como si del mismo cuerpo se tratara, que el dolor del otro se llega a sentir como propio.

A veces, en el deseo de hacerle ver que estamos cerca, que no nos olvidamos de ella en ningún momento pese a no estar siempre juntos, que puede contar con nosotros siempre, que no podemos evitar enviarle frases de amor sinceras, de esas que llegan al alma, que describen perfectamente lo que sentimos, como El sol es la vida de la tierra, el cariño la sal de la humanidad, y tú, querida, eres mi vida entera (click aquí para leer más frases de amor).

Cuando al amor aún no ha llegado

Pero, desgraciadamente, hay ocasiones en las que la vida no nos lo pone fácil a la hora de encontrar pareja, de dar con esa persona con la que deseamos pasar el resto de nuestras vidas. Como si duras pruebas de aprendizaje se tratasen, nos ilusionamos una y otra vez con relaciones que terminan por distintos motivos con un final desgraciado. Esto hace que poco a poco vayamos perdiendo la esperanza y la ilusión que incluso a veces dejamos de creer en el amor.

Para aquellos que se encuentran en esta situación, nuestro mejor consejo es que no desfallezcan, porque la recompensa una vez encontrada su alma gemela no tendrá precio. Un buena idea es recurrir a alguno de los muchos recursos que existen hoy día para ayudarte a encontrar a esa persona con la que te vas a complementar a la perfección, como por ejemplo dirigirte a la agencia matrimonial Uno más Uno, el sitio ideal para buscar pareja en Huelva o en cualquier otro lugar de España.

Con esta agencia tus posibilidades de encontrar el amor aumentan, ya que se trata de una empresa profesional con amplia experiencia y que realiza estudios, mediante test de personalidad avanzados, para unir a personas compatibles con altas probabilidades de éxito como pareja. 

Y cuando encontramos el amor, queremos formar una familia

Así es, una vez que por fin estamos seguros de que hemos encontrado a la persona adecuada, no pasará mucho tiempo cuando nuestro deseo comience a no ser otro que el de aumentar la pareja con un nuevo miembro nacido de la unión de ambos y formar nuestra propia familia.

Es el momento de conocer el embarazo semana a semana para estar perfectamente informados de todo lo que está ocurriendo en el interior del cuerpo de la futura mamá. Con la guía que vas a encontrar tras el enlace referenciado, conocerás semana a semana el desarrollo del bebé que se estás gestando en tu vientre, muchos datos importantes, como síntomas de la madre, tamaño y desarrollo del feto, pruebas semanales, etc.

Y es que es tanta la responsabilidad que se nos viene encima al ser padres, que las dudas empiezan a asaltarnos antes de que nazcan y queremos tener todo controlado desde ese mismo momento que somos conscientes de la nueva buena, teniendo la máxima información posible a nuestro alcance.

La excepción que confirma la regla

Aunque parece que el mundo está pensado para vivir en pareja y hecho a medida para formar un hogar, no podemos negar que hay quien huye horrorizado de las responsabilidades que esto conlleva y no tienen demasiado interés en el compromiso. Esto sucede, sobre todo, durante la juventud, pero debemos admitir que hay quien no quiere dar el salto de pasar a la siguiente etapa, incluso en la madurez.

Para estas personas que quieren relacionarse con otras y conocer gente, hacer nuevos amigos o tener algún que otro romance sin intención de llegar a comprometerse, o al menos a priori, existen cantidad de aplicaciones para ligar que son cada vez más usadas por un buen número de la población y no solo por jóvenes y adolescentes.

Debes saber que hay alternativas a tinder que, aunque es muy popular no es ni mucho menos la única forma de ligar por internet, ni siempre la más aconsejable.

En el enlace que acabamos de referenciar, encontrarás una gran oferta de aplicaciones en las que conseguir una cita diaria, si es que eso es lo que quieres, además de mucha información sobre los aspectos más positivos y negativos de cada una de ellas.

El principal motivo por el que Tinder puede no ser la mejor opción para nosotros es porque si bien es cierto que es tremendamente popular, la que usa la mayoría de la población, no es menos verdad que la competencia es en estos momentos mayor que cuando esta red social hizo su aparición. Posiblemente habrá cientos de personas por tu zona más atractivas o que puedan parecer a priori más interesantes que tú, lo que a veces aumenta la dificultad para conseguir tener citas.

Otra gran desventaja para aquellos que usan Tinder es que te encontrarás con gran cantidad de conocidos, y algunas personas prefieren no hacer público entre sus círculos más cercanos lo que hacen para ligar o conocer gente. El temor a veces es por los prejuicios, tanto propios como ajenos, porque si bien es cierto que estas aplicaciones están a la orden del día y son en la actualidad un método tan válido como cualquier otro para conocer gente, no todo el mundo se siente aún confiado para reconocer que las usa.

Así que, si eres de esos que prefiere no encontrarse con caras conocidas en las aplicaciones para ligar o conocer gente, lo mejor será que te decidas por otras menos notorias, donde tendrás la oportunidad de contactar con gente interesante y que te resulte atractiva, con menos competencia, y por tanto con más probabilidades en muchas ocasiones de que llames la atención de alguien que te guste. Y quién sabe, puede que al final encuentres ese amor que no andabas buscando o todo se quede en un romance del que guardar un buen recuerdo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies