Concurso de relatos y exposición por la Semana Negra de Punta

0

¿Quién fue William Martin? ¿Cómo era su vida antes de ser el protagonista de la Operación Mincemeat? Esto es lo que tendrán que inventar los participantes del Concurso de Relatos Cortos de la Semana del Cine y la Novela Negra de Punta Umbría, que estea martes, 30 de octubre, presentará sus bases, su jurado y demás detalles de un certamen que cuenta con dos categorías, juvenil y senior. Será a las 11.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Punta Umbría, con la intervención de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, y la concejala delegada de Cultura, Antonia Hernández Galloso.

Además, a las 17.00 horas abrirá sus puertas la exposición ‘Escenas del Cine Negro’, una selección de imágenes de las cintas más emblemáticas del género que permanecerán expuestas en el Teatro del Mar desde este martes hasta el 1 de noviembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Por último, a las 20.00 horas, también en el Teatro del Mar, se exhibirá el largometraje La Isla Mínima. Dirigida por Alberto Rodríguez en 2014, la película supuso un éxito de crítica y público tanto por la temática como por el tratamiento y las magníficas interpretaciones.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies