DESDE MI CABINA: La vida sigue igual para el Recre

0

(Texto: Paco Morán) Nueva derrota del Recre en un partido en que el que el cero a cero habría sido lo más justo. Y es que cuando los porteros no son protagonistas de nada, indica que los delanteros no anduvieron en condiciones de generar ocasiones derivadas por filtración de pase o buenos centros. Pues nada de ello hubo en el partido San Fernando-Recre.

No es nuevo advertir que a este equipo le cuesta mucho llegar al área rival. Hacer ocasiones no está en el buen hacer de un conjunto que hará pocos goles este año y encajará muy pocos. Es sumamente difícil que con un balance goleador tan negativo se pueda estar en promoción de ascenso, si bien el defender bien pudiera mantener viva esa esperanza de optar a algo.

Que tengamos el cuerpo hecho a la Segunda B para unos cuantos años es una cuestión muy subjetiva. Yo, como opinión personal, tengo mi cuerpo amoldado para resistir en esta categoría hasta que el club quede estabilizado y liberado de la clase política. Porque no es cuestión de tener a Messi y Ronaldo en la plantilla, sino de tener unas condiciones normales de trabajo, cobro e ilusión. Esas palabras a día de hoy no existen en el Decano.

Ayer fueron muchos los aficionados que acompañaron a la entidad hasta la Isla, y muchos me preguntaban por la solución de este Recre. Yo no la sé, pero si estoy convencido que mientras los políticos tengan las manos en la entidad este Recre no avanzará y seguirá acumulando deudas hasta que todo reviente.

Hay un grupo de jóvenes aficionados, de los más relevantes y que más ruido pueden hacer, que ya están pensando en pedir explicaciones. Como se suele decir en estos casos: seguiremos informando.

Porque ciertamente los problemas no se solucionan escondiéndose y no dando explicaciones de nada. Estamos ya a final de mes y los empleados siguen sin saber nada del futuro inmediato. Se acumulan tres meses de impago más lo de antaño y nadie sabe nada. El consejo que el Ayuntamiento, y el Ayuntamiento que es el Consejo el que ha de buscar dinero, pero el equipo de marketing en la entidad no existe para buscar patrocinadores… en definitiva, que hay que preocuparse mucho más por lo burocrático que por lo deportivo. Y sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada tampoco toca la promoción de ascenso. Al menos yo no lo veo por ningún lugar mientras vea las entrañas de la entidad y el personal sin ninguna ilusión. Es normal que la ilusión de pierda cuando el sueldo no llega a casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies