El Sporting Puerto de Huelva, único equipo que aún no se ha estrenado

0

Pasan las jornadas en la Primera división femenina y el Sporting Puerto de Huelva continúa sin conocer la victoria en esta temporada. Después de siete jornadas de competición, el cuadro de Antonio Toledo no ha sido capaz aún de sumar tres puntos de una tacada y aunque ha estado cerca en algunos encuentros, lo cierto es que su casillero de triunfos es el único que todavía está vacío de los 16 equipos que componen la categoría, por lo que ello lo ha llevado a ser el farolillo rojo de la clasificación, tras haber sumado solo dos empates de 21 puntos posibles.

Cierto es que el calendario no le ha acompañado en sus partidos como local, al tener que recibir a claros candidatos a las primeras posiciones como Athletic de Bilbao, Levante y FC Barcelona, mientras que fuera sí que ha estado por debajo de su nivel el cuadro onubense, al perder ante rivales más asequibles y de su propia liga como Madrid, Fundación Albacete, Sevilla y Rayo Vallecano.

Toca reaccionar y cuanto antes mejor para no meterse en un pozo del descenso difícil de salir para el cuadro sportinguista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies