Gran fin de semana para la cantera del Recreativo IES La Orden 

0

Nuevos éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden. La cantera protagonizó un gran fin de semana en San José de la Rinconada, donde los más pequeños disputaron el Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 y subieron al podio en tres ocasiones.

En primer lugar, en dobles masculino sub-15, Antonio Macías y su compañero, Alejandro Pons, se proclamaron vencedores de la categoría frente a Emilio Ojeda y Juan Sánchez, por 13-21, 21-16 y 9-21, respectivamente. Por su parte, Marcos Contreras y Álvaro Morán se hicieron con la medalla de bronce tras caer ante los vencedores por 15-21 en el primer set y 14-21 en el segundo. En individual masculino, Álvaro Morán cayó en la fase de grupos, mientras que Antonio Macías y Marcos Contreras lo hicieron en la primera ronda.

Además de estos tres canteranos, el IES La Orden estuvo representado en la categoría sub-15 por Javier Torres, Javier Mascareña y Karen Martín.

En sub-19, el único en subir al podio fue Alejandro Pérez, que se colgó la plata en dobles masculino junto a Francisco Cobos. Los volantistas perdieron en la semifinal ante Fernando Civico y Salvador Franco (18-21, 13-21). Además, en individual masculino, Alejandro Pérez llegó hasta cuartos de final, donde no pudo vencer a Alberto Perals (7-21, 6-21).

En esta categoría también participaron Alba Padilla (dobles mixtos e individual femenino), Claudia Carrero y Alba Infante (dobles femenino e individual).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies