La extrema derecha llena el ‘salón rojo’ de la Casa Colón para brindar por España

0

Colas para entrar en la conferencia del presidente de Vox.

Javier Ortega-Smith, secretario general de Vox, ofreció ayer domingo una conferencia en el Salón Rojo de la Casa Colón, como parte de la serie de encuentros programada por varias capitales de la geografía nacional, bajo el lema “la España Viva está aquí”, ante un público que abarrotó el salón rojo de la Casa Colón, y el pasillo de acceso al mismo, según ha informado Vox en un comunicado de prensa.

Tras las intervenciones del vicepresidente de Vox Huelva, Antonio Roche, y del presidente provincial, Rafael Segovia, cuya candidatura por la provincia al Parlamento de Andalucía fue refrendada por los afiliados en elecciones primarias el pasado 25 de octubre, Ortega-Smith agradeció la acogida y repasó los logros más recientes de Vox, en cuanto a capacidad de convocatoria y como acusación popular contra el proceso separatista en Cataluña, y apeló al espíritu de unidad y tesón del pueblo español ante las dificultades, destacando una afirmación muy aplaudida por los asistentes, “los españoles nunca nos arrodillamos”.

Seguidamente, numerosos simpatizantes quisieron hacerse fotos con el secretario general, y para finalizar, se ofreció un brindis por España.

La gestora provincial ha valorado “con optimismo la concurrencia de público, que estima en unas trescientas personas (130 butacas, más espacio de alrededor de las mismas, y repleto el pasillo de acceso al salón), un domingo y siendo “tarde de fútbol”, y agradece al Ayuntamiento de Huelva la cesión del salón y la ayuda prestada por el personal de la Casa Colón”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies