Marc Martínez y Tropi, los únicos en jugarlo todo en el Decano

0

Después de diez jornadas de liga, José María Salmerón, técnico albiazul, comienza a tener claro cuál es su once tipo o al menos en un porcentaje muy alto, ya que varios de sus futbolistas lo están jugando todo o prácticamente todo. Casi con un cuarto de competición ya disputado, los dos futbolistas que llevan pleno de minutos en la plantilla albiazul son Marc Martínez (algo habitual al ser portero) y Carlos Tropi, un todoterreno en el campo que salvo por lesión o sanción, será titular toda la temporada. Ambos acumulan ya 900 minutos de juego, minutos a los que también se acercan jugadores como Israel Puerto, Caye Quintana, Pina ó Iván González, todos ellos titulares en ocho o más encuentros. Otros futbolistas como Pablo Andrade, Iago Díaz, Marc Caballé, Fernando Llorente o Borja Díaz, también son fijos para el técnico recreativista, mientras que otros como Alberto Quiles, Diego Jiménez o Traoré están ganando peso en las últimas jornadas y haciéndose un hueco también entre los elegidos.

En el otro lado de la balanza se encuentran Mario Hernández o Ismael Benktib, que todavía no han debutado (el primero por problemas con su ficha) ó David Segura, un jugador que no cuenta para Salmerón que sólo ha jugado 14 minutos testimoniales esta campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies