Roban a punta de pistola en un salón de juegos en Lepe

0

http://El salón de juegos ‘Vikingos’ de Lepe, situado en la avenida Arboleda, ha sufrido un atraco a punta de pistola por un individuo en la madrugada del domingo, según publica el digital huelvacosta.com.

El atraco se produjo a las 2.28 horas, cuando un camarero se disponía a cerrar el salón de juegos y salió un momento del local para tirar la basura. En ese momento fue abordado por un hombre, que hablaba español, que le conminó a punta de pistola a entrar en el bar de nuevo.

La acción del atracador, que iba con la cabeza cubierta para no ser identificado, no duró más de un minuto y medio, que fue el tiempo que le dio para coger dos mil euros, mil de la caja registradora y otros mil de una caja fuerte interior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies