Servicio especial de autobuses en Huelva por ‘Todos los Santos’

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Seguridad, Movilidad y Tráfico y la Concejalía de Infraestructura y Servicios Públicos, ha previsto un dispositivo especial de transporte y de limpieza en el cementerio de La Soledad, de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos y del Día de los Difuntos.

Así, como ha explicado el responsable de Seguridad, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño, “a través de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa), vamos a ofrecer un servicio especial de transporte público al camposanto que funcionará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, al objeto de facilitar los desplazamientos de las numerosas personas que estos días quieran acercarse al cementerio para visitar a sus familiares fallecidos”.

Al respecto, el edil ha animado a los ciudadanos a usar este servicio “con el que pretendemos evitar complicaciones en el tráfico, retenciones o problemas de aparcamiento en la zona, ofreciendo para ello una mayor frecuencia de autobuses estos días”.

El servicio especial de Emtusa, con un precio de 1,50 euros el billete, funcionará desde el día 31 de octubre desde las 10.00 hasta las 18.30; el día 1 de noviembre desde las 9.45 a las 18.45 horas; y el 2 de noviembre desde las 10.00 a las 18.00 horas.

Las paradas que se realizarán durante el recorrido del servicio especial son las siguientes:

Hacia el Cementerio: Parada Central Zafra, Nuevo Mercado (L 5-6), Villa de Madrid- Pescadería (L5-6), Estación de Sevilla (L 5-6), El Punto (L 3-5-6), Barrio Reina Victoria (L 6), Plaza América (L 6), Tartessos (L 6), Yáñez Pinzón (L 6), Pérez Cubillas(L 6), Jabugo (L 6-8), Isla Chica (L 3-6-8), Las Delicias (L 3-6-8), El Árbol (L 3-6-8), Polideportivo Andrés Estrada (L 6), Parque Bomberos (L 6), Vasco Núñez de Balboa (L 4), Huerto Paco (L 4), Asilo de Ancianos (L 4), Licinio de la Fuente (L 4), Avda. Santa Marta (Parque Moret) (L 7), Avda. Santa Marta (esquina Diego Morón), Cementerio.

Desde el Cementerio: Cementerio, Avda. Santa Marta (Cruce Cementerio L 12), Avda. Santa Marta (La Orden L 12), Avda. Santa Marta (Seminario L 7), Licinio de la Fuente (L 4), Asilo de Ancianos (L 4), Huerto Paco (L 4-6), Adoratrices (L 4-6), Parque Bomberos (L 6), Pío XII (Telefónica L 6-12), Pío XII (Esq. Avda. Federico Molina L 6-12), El Porvenir (L 3-5-6), Las Delicias (L 3-5-6), Isla Chica (L 3-5-6), Jabugo (L 5-6), Yáñez Pinzón (L 6), Tartessos (L 6), Plaza América (L 6), Barrio Reina Victoria (L 6), El Punto (L 3-6-8-12), Estación de Sevilla (L 3-6-8- 12), Nuevo Mercado (L 3-6-8-12), Parada Central Zafra.

Asimismo, continuará operativo el servicio ordinario que Emtusa tiene hacia el cementerio, a través de la prolongación de la Línea 6, para el que son válidos todos los títulos de viaje. Este servicio parte los jueves, a las 16.15 y 17.30 de Zafra, y los domingos a las 10.00, 11.00, 16.00 y 17.00 horas.

Limpieza especial

De otra parte, la Concejalía de Infraestructura y Servicios Públicos ha puesto en marcha un servicio extraordinario de limpieza en el Cementerio y sus alrededores. Un servicio que ha incluido el aumento de los contenedores con 20 unidades y un refuerzo de la recogida selectiva durante estos días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies