El Conservas Lola vence 4-2 a Baza

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Ambiente en el pabellón Municipal de Ayamonte para presenciar los distintos encuentros de tenis de mesa, que se celebraban en diversas categorías, destacando el importante lance entre el Conservas Lola y Baza TM de la primera división nacional. Mucho frio en el pabellón y un público que en esta ocasión se distribuía entre la grada y la propia cancha.

Victoria muy trabajada del conjunto de primera división que superaba 4-2 al equipo de Baza. Caballero vencía a Álvaro Pérez 3-0 y a Sergio Rosario por idéntico marcador. Jesús Gómez perdía ante Sergio Rosario 2-3 y 0-3 ante Salvador Reche y finalmente Adrian Robles, ganaba sus dos encuentros primero ante Salvador Reche 3-0 y ante Álvaro Pérez 3-1.

Los otros resultados que se dieron en esta jornadas decir que Club Sherry 2 – 4 Ciudad de Granada; Córdoba 81 0 – 6 – CTM Huercal Vicar; Almendralejo 0 – 6 Híspalis; Círculo Mercantil de Sevilla 1 – 5 Baza; Chiclana 0 –6 Ciudad de Granada y Linares 4 – 3 CTM Huercal Vicar. Con lo cual la clasificación la encabeza Híspalis de Sevilla, Ciudad de Granada y Linares con 8 puntos; Huercal VIcar, Baza y Conservas Lola de Ayamonte 6 puntos; Círculo Mercantil y Almendralejo 4, Club Sherry y Chiclana 2 y cierra la tabla Córdoba 81 con cero puntos.

En los otros partidos disputados en el pabellón municipal, Conservas Reina del Guadiana perdía ante Híspalis de Sevilla 0-6; en división de honor andaluza se ganaba a Hispanidad de Huelva 5-4 mientras que en la superdivision se perdía frente a Gibaren 3-5. Descanso para el próximo fin de semana donde la atención estará centrada en Gibaren donde se va a disputar el Zonal andaluz en las distintas categorías. Suerte a los conjuntos onubenses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies