El Decano vuelve a tener sus cuentas estancadas

0

Las peores noticias se han vuelto a producir en el Recreativo de Huelva. Según ha avanzado hoy Ser Deportivos Huelva, debido a los continuos embargos e impagos que se suceden en el club, la entidad decana volvería a tener sus cuentas bloqueadas, por lo que no podría operar con normalidad, dada las deudas que le siguen acuciando y que se encuentran ya en vía judicial y en situación de bloqueo de sus cuentas.

Onda Cero ha señalado que las cuentas oficialmente no están bloqueadas pero prácticamente, ya que todo el dinero que puede entrar de patrocinadores y otras vías, va directamente para pagar las denuncias de ex-jugadores y ex-empleados del club, por lo que el consejo de administración no tiene margen de maniobra para poder pagar a sus futbolistas y empleados a los que adeuda entre dos a tres mensualidades.

Ya el pasado mes, las cuentas estuvieron en stand by tras un retraso en uno de los pagos a Hacienda que pudo resolverse con la llegada del dinero a través de un tercero cuya identidad se desconoce. Ahora semanas después, los problemas económicos lejos de cesar, se multiplican, ya que las denuncias y embargos crecen por días en el club decano.

El club está haciendo todo lo posible para que algunos de sus patrocinadores les adelante dinero destinado para la temporada actual, pero no es nada fácil que ello se produzca y la situación financiera y económica del club vuelve a tener un horizonte muy negro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies