El Molino se llena de caramelos, baile y actividades para celebrar Halloween

0

Con motivo de la celebración de Halloween, la Asociación de Vecinos Nuevo Molino ha preparado una serie de actividades, que como en años anteriores harán el disfrute de grandes y pequeños y que contarán con la colaboración de 22 comercios del barrio, que ofrecerán a los niños caramelos.

La concentración para dar la salida al evento, será amenizada por un grupo de Streed Dance y tendrá lugar a las 18.00 horas en la plaza Don Miguel, donde se procederá al reparto de las tarjetas que habilitan para la posterior visita a los comercios. Posteriormente, tanto en la plaza del Campillo, como en el paseo de Las Palmeras, a la altura de Perfumería Damas, habrá espectáculos de baile y actividades.

La iniciativa contará con la participación de 17 voluntarios, todos ellos mimetizados acorde al evento, que ayudarán a que esta fiesta multitudinaria y ya tradicional en El Molino se desarrolle con alegría y normalidad .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies