El OCIb cierra el mes de octubre con un espectáculo de danza en la Casa Colón

0

El Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2018), en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur, ofrece este miércoles a las 20.00 horas un espectáculo de danza en el Auditorio de la Casa Colón.

Tras dos meses de intensa programación cultural, donde han tenido cabida la fotografía, la pintura o la poesía, el OCIb cierre el mes de octubre con un espectáculo musical que combina conocidas piezas con la danza.

El programa corre a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de Cinta, de Huelva, y las coreografías y danza serán representadas por artistas del Conservatorio Profesional de Danza “Pepa Flores”, de Málaga.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies