El Rítmico Colombino luce en el Grand Prix de gimnasia rítmica

0

El pasado fin de semana se ha celebrado en Marbella (Málaga) la final del circuito Grand Prix de gimnasia rítmica.Del 26 al 28 de octubre en el Palacio de los deportes “Elena Benitez” . Las mejores gimnastas del mundo se han reunido una vez más.El programa del evento llevaba incluido el  Torneo Nacional de Conjuntos Diputación de Málaga, donde el Rítmico Colombino participaba con sus dos conjuntos absolutos, el alevín formado por Clara, Jezabel, Adriana, Cayetana y Yolanda y el conjunto senior formado por Bella, Paola, Clara, Angela y Paloma.

Las primeras en salir fueron las alevines que acusaron los nervios del increíble escenario y estar tan cerca de las mejores gimnastas del mundo y después de dos pases con algún fallito quedan a muy poco del podium. Más tranquilas y concentradas salían las senior que ejecutaron dos espectaculares ejercicios con mucha regularidad que les valió un bronce muy luchado. Grandes gimnastas.

Por otro lado el Domingo en sesión de mañana, antes de las finales del Gran Prix, se celebraba el Torneo Internacional “Andalucía Cup” donde la gimnasta del Rítmico Colombino, Angela Martín , perteneciente al programa de tecnificación de la Federación Andaluza ha sido seleccionada por la Federación Andaluza de Gimnasia, por segundo año consecutivo,  para competir en el Torneo Internacional Junior “Andalucía Cup”. Angela , que viene de recuperarse de una importante lesión, logra realizar un buen ejercicio de pelota (con algún fallito) y se clasifica 5ª resultado que sin duda la anima a seguir trabajando muy duro de cara a la nueva temporada que tiene a la vista. Angela , que este año no prepara conjuntos para centrarse en su carrera individual, viajara en Diciembre al torneo Internacional de Sofía (Bulgaria) junto a su compañera Lucía Paiseo.

La Junta DIrectiva y el Equipo Técnico de la entidad Rítmico Colombino se presenta con muchas ganas de competir el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía modalidad conjuntos que se celebrara en Córdoba. “queda una semana muy dura pero seguro que merecerá la pena”, declaró la presidenta de la entidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies