Entradas a tres euros para ver al IES La Orden

0

El Recreativo IES La Orden ha comunicado a sus socios y aficionados en general al bádminton, que las entradas para poder ver el próximo encuentro de liga ante Soderinsa Rinconada, costarán a tres euros para adultos, mientras que los infantiles pagarán un euro. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo 4 de noviembre a partir de las 11.30 horas en el polideportivo Andrés Estrada.

Los enfrentamientos entre el IES La Orden y Rinconada han sido siempre desde hace años los más atractivos en la División de Honor de bádminton y esta vez tampoco será una excepción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies