Premios de la CGT para los colegios Onuba y Andalucía

0

Los colegios Onuba y Andalucía, de la capital, han recibido el reconocimiento de la Confederación General del Trabajo por su implicación en la defensa de la enseñanza pública. El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, junto al secretario general de la CGT, Diego Rodríguez Toribio; el secretario de Enseñanza Pública de la Confederación, Alfonso Domínguez, y las concejalas del Área de Participación Ciudadana y Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido y Alicia Narciso, respectivamente, ha asistido al acto de entrega de una placa conmemorativa.

El delegado de Educación ha destacado la labor de ambos centros de educación primaria e infantil Andalucía y Onuba, ubicados en Distrito 5, en la Barriada del Torrejón. Durante su intervención, ha subrayado el compromiso social de estos colegios con su entorno. En este sentido, ha reconocido “el inmenso trabajo realizado, el compromiso mostrado con la educación pública de calidad y el cariño que se le está poniendo a cada una de las propuestas”. “En definitiva -ha afirmado- una programación extraordinaria dentro y fuera de la jornada escolar, en lo que supone de beneficio para la comunidad educativa”.

Zarza ha hecho un recorrido por los múltiples proyectos que se llevan a cabo tanto en el CEIP Andalucía como en el CEIP Onuba como Creciendo en Salud, Escuelas Deportivas, Plan de Apertura de centros docentes, Planes Compensación educativa, Comunica, Inicia, entre otros.

En este sentido, ha apostado por “la importancia de la lucha por la escuela pública, que asegura la igualdad de oportunidades siendo la educación una inversión de futuro imprescindible para conseguir una sociedad más equilibrada”.

Finalmente ha agradecido a los maestros y maestras de ambos centros “el inmenso trabajo realizado con la educación pública de calidad en cada una de sus actuaciones y el cariño que le ponen a todas sus actuaciones”.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies