Rescatan a un senderista alemán que cayó a un arroyo

0

Dos senderistas de nacionalidad alemana han sido encontrados en la noche de este lunes, 29 de octubre, por la zona de Peguerillas, tras alertar uno de ellos al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de que el otro se había caído a un arroyo.

El suceso ocurrió en torno a las 21.05, momento en el que el Dispositivo de Emergencias recibió la llamada de un joven de 23 años de edad alertando desde una gasolinera cercana que había salido de senderismo con un amigo y que éste había caído a un arroyo, desconociendo su paradero.

Acto seguido, se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y efectivos sanitarios, que  que trasladaron al joven al hospital Juan Ramón Jiménez, ya que presentaba síntomas de hipotermia. El otro senderista fue localizado momentos después por agentes de la policía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies