Bareca y FOE muestran su interés por la Escuela de Hostelería de Islantilla

0

El vicepresidente de la FOE, Juan Fernández, acompañado por representantes de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (BARECA) han girado visita institucional a la Escuela de Hostelería de Islantilla donde pudieron conocer los itinerarios formativos con los que cuenta este Centro que volvió a abrir sus puertas el presente curso tras cuatro años cerrado al alumnado y donde pudieron comprobar las mejoras que se han introducido en beneficio de una institución que ha sido desde su puesta en marcha un lugar de prestigio por el que han pasado grandes profesionales de la cocina onubense y así seguirá siendo.

Para contribuir a engrandecer aún más la Escuela, desde BARECA se ha ofrecido la posibilidad de contar con sus empresas para que los alumnos puedan completar una formación práctica de calidad, extendiéndose esa misma opción a la Asociación ALOJA, también miembro de la FOE, relacionada con el ámbito hotelero y donde los futuros profesionales tendrán abiertas sus puertas para llevar los conocimientos que adquieran en las aulas a la realidad empresarial.

Según manifestó el vicepresidente de la FOE, Juan Fernández, “estos son sólo los primeros pasos de una estrecha linea de colaboración que se va a establecer entre la Escuela y el sector empresarial interesado en contar con mejores profesionales que hagan a nuestras empresas más competitivas y basadas en la calidad del servicio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies