Manu Sánchez cuelga el cartel de no hay billetes en Valverde

0

El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, ha presentado este miércoles el último espectáculo del conocido humorista Manu Sánchez, cuya representación tendrá lugar el próximo viernes 2 de noviembre, a las 21:00 horas. Esta obra será la encargada de clausurar el XIII Festival de Teatro de Valverde del Camino, “en una edición marcada por el éxito de público, ya que hemos contado con unos 1.400 espectadores”, ha comentado Alcaría.

Así, ha explicado el concejal, Valverde del Camino se prepara para recibir a ‘El Buen Dictador’, “un monologo de Manu Sánchez, en el que vuelve a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompaña una elaborada escenografía y una magnífica puesta en escena”.

Con la garantía de una sacar del público una carcajada cada veinte segundos, ha continuado Alcaría, “Manu Sánchez encarna en su último trabajo a un dios arrepentido de haber creado a hombres y mujeres, que divierte al respetable poniéndoles enfrente de su propia realidad deforme, ante su propias y pequeñas miserias”.

Respecto a las entradas, el concejal ha destacado que la totalidad del patio de butacas está reservado, “por lo que desde el teatro se ha habilitado un horario especial para la recogida de entradas en sus oficinas, para evitar así aglomeraciones en la taquilla el día del espectáculo”. Igualmente, Alcaría ha trasladado a los propietarios de las reservas que en caso de que quieran renunciar a estas avisen lo antes posible, “para disponer de ellas y venderlas a través de la lista de espera habilitada”. El horario especial para la recogida de entradas es el martes y miércoles de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Para terminar, Alcaría ha recordado que un año más el Festival cuenta con la promoción ‘Tapas por Entradas’. Esta iniciativa, desarrollada gracias a la colaboración de los hosteleros, permite a todos aquellos que asistan al Festival canjear sus entradas por una oferta gastronómica de los establecimientos adheridos a la promoción.

Asimismo, el concejal ha recordado también que, durante la representación, el consistorio ofrece un servicio de guardería gratuito regentado por monitores especializados, “una medida de conciliación que, puesta en marcha por este equipo de Gobierno, para que padres y madres puedan disfrutar del teatro en Valverde”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies