Entrega de las llaves del local de Madre Coraje en Hinojos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La concejal del Servicios Sociales, Isabel Vázquez, le ha entregado a Loli Bardallo las llaves del local que el Consistorio ha concedido a la Asociación Madre Coraje. Un gesto que nace por la implicación que la voluntaria hinojera realiza con dicha asociación desde hace 15 años.

Según las palabras de Isabel Vázquez, “Loli es pura solidaridad, lleva toda su vida entregándose a los demás y en los últimos 15 años totalmente volcada con la causa de Madres Coraje. Su casa siempre ha sido el punto de referencia para todos los vecinos de Hinojos pero hace unos meses nos explicó que necesitaba desahogar su vivienda y nos solicitó una sede para seguir desarrollando su loable labor”. Ante esta petición el Consistorio no se ha resistido y ha adecuado un local municipal, situado en la barriada “Las Marismas”, como nuevo punto de referencia para la entrega de ropa y juguetes usados. “Todos conocemos el trabajo de Loli y necesitaba un nuevo lugar de trabajo, también era necesaria la mejora de su vida familiar”, termina enfatizando la concejal.

La voluntaria no tiene palabras de agradecimiento para el Consistorio “no sé cómo voy a poder agradecer esta gran ayuda”, y a su vez confiesa que el espíritu solidario le viene desde que nació “desde siempre me ha gustado compartir y hacer feliz a los demás”.

Isabel Castilla, gerente de Madre Coraje en Huelva, asegura que la aportación que realiza el Condado de Huelva es muy buena para esta asociación sin ánimo de lucro, y el trabajo de Loli es notable.

Hinojos, en concreto, recoge entre 300 y 500 kg de ropa usada cada semana, entre la gestión de Loli y los dos contenedores que están instalados en la calle La Fuente. Además, Madre Coraje cuenta con un contenedor de aceite usado en el interior del Mercado Municipal de dicho municipio.

La nueva sede de Madre Coraje ya está activa y, aunque Loli aún no ha concretado el horario de  entrega de ropa usada, se encontrará en el local en horario de tarde.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies