Tráfico prevé unos 129.000 desplazamientos en el puente

0

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha desde las 15.00 horas de este miércoles, 31 de octubre, y hasta las 24.00 horas del próximo domingo, 4 de noviembre, un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los 1.260.000 desplazamientos de largo recorrido previstos por carretera en Andalucía con motivo de la festividad de Todos los Santos, de los cuales se prevé que unos 129.000 se producirán en las carreteras de la provincia de Huelva .

Para ello, contará con la máxima disponibilidad de sus medios humanos (Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario de los Centros de Gestión de Tráfico, Patrullas de Helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera), con vistas a facilitar la movilidad y fluidez a las carreteras en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos y velando por su Seguridad Vial.

Se dispone de dos sedes de la Patrulla de Helicópteros que cubren los principales itinerarios, centrándose en
aquellos puntos donde previsiblemente puedan producirse incidencias. En vuelo se informa del estado de la
circulación a los Centros de Gestión del Tráfico y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, realizará los servicios habituales de ayuda, asistencia y vigilancia
del tráfico, en toda la red interurbana de carreteras en la Comunidad Autónoma, prestando especial atención a
aquellas que previsiblemente soporten mayor número de desplazamientos, además de a las medidas preventivas de control de velocidad y alcoholemia.

1. DÍAS Y HORAS DE MAYOR INTENSIDAD DE TRÁFICO

En las carreteras A-49 y N-431:

  • Miércoles 31 de octubre, de 15:00 a 20:00 horas.
  • Jueves 1 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas.
  • Viernes 2 de noviembre, de 15:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 3 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas.
  • Domingo 4 de noviembre, de 12:00 a 20:00 horas.

 

 

 

4. MEDIDAS ESPECIALES DE CIRCULACIÓN

  • ITINERARIOS ALTERNATIVOS

Para evitar retenciones en la A-483 se recomienda tomar la A-49 hasta San Juan del Puerto y enlazar con la A-494 hasta Matalascañas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies