Cs reprocha a Cruz “su falta de respuestas” ante los problemas de los onubenses

0

El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva salió el pasado miércoles sin respuestas a las interpelaciones que planteó al equipo de gobierno, según se asegura desde esta formación en una nota de prensa. “En el pleno se nos ha contestado con vaguedades, imprecisiones y respuestas que podrían alejarse de la verdad”, ha apuntado la portavoz de Cs en el consistorio, María Martín.

El grupo municipal formuló una interpelación sobre qué se va a hacer con los puestos vacíos de propiedad municipal en el Mercado de El Carmen y tres preguntas. La primera hacía referencia al número de colegios de Huelva en los que aún hay uralita y fibrocemento, otra sobre cuando finaliza la afectación de ADIF en la vieja estación de Renfe para convertirlo en un Museo de Ferrocarril (tal y como planteó Cs el pasado junio) y la última sobre cómo se está pagando a los jugadores y acreedores del Recreativo de Huelva.

La portavoz de Cs ha apuntado que sobre la interpelación del Mercado de El Carmen “la respuesta del equipo de gobierno  ha sido tan vacía de contenido como la de hace seis meses” cuando se planteó una cuestión similar. “Seguimos teniendo una respuesta que no deja nada claro y sólo son intenciones. En tres años ya podrían haber solucionado algo, pero seguiremos insistiendo hasta ver qué pasa realmente”. Con respecto a la respuesta sobre los pagos del Recreativo, la representante de Cs “se asombra de que no se tenga conocimiento por parte de los accionistas mayoritarios de los problemas de pago que ha sido publicados en los medios. Esto no es una actitud seria con el club y, además, una falta de respeto a Huelva y a sus representantes, ya que el Ayuntamiento es el mayor accionista de la entidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies