DESDE MI CABINA: La plantilla del Recre alza la voz

0

(Texto: Paco Morán) Convulsa semana la que hemos pasado, y lo que nos queda. Ya los jugadores, y con razón, han roto la caja de pandora. Esa caja que recogía, según la mitología griega, los males que aquejaban a la humanidad.

Pues bien, los jugadores que han estado callados ya no ocultan su malestar por la situación caótica por la que están atravesando.

Ayer otra vez tuvieron que entrenar en Lepe y sin vestuarios donde ducharse, dado que al coincidir con el partido San Roque-Espeleño, tuvieron que ducharse en sus respectivas casas.

Y es que el equipo necesita, al menos un día a la semana, tener una superficie en buen estado para poder ensayar y planificar una serie de jugadas que deberían realizarse en el Colombino. Pero el césped del Colombino no está para esto.

Los jugadores ya han encendido la luz de alarma, hasta el punto de que ayer un responsable de AFE se trasladaba a Lepe para visitar a los jugadores, que le expusieron la situación actual.

Esta plantilla se está volcando en hacer las cosas los mejor posible. Dan la cara, se dejan el alma en cada partido y están locos por hacer grandes cosas. Pero si todo sigue igual este año vamos a volver a padecer una aciaga temporada.

Y es que la plantilla y la secretaria técnica, leen y se informan por los medios de lo que está ocurriendo.

Y tras las declaraciones el miércoles, del máximo responsable del Recre, Pepe Fernández, diciendo que no sabía nada de impagos ni de cuentas, esto ha calado profundamente en el recreativismo y en la oposición política.

Es como si le preguntas a un taxista por la calle Puerto y te dice que no sabe dónde está. Lo primero que uno piensa es que se está burlando de ti.

Pero pongamos que el político y máximo responsable del Recre no sabe nada, por lo tanto, hay que pensar que quien lo sabe es el presidente y el consejo de administración.

La deducción es que el político ha metido el toro en el corral del consejo de administración, que, según Fernández, es el que tiene que mover el trasero para buscar recursos.

Unos a otros se pasan la pelota y, mientras, empleados, jugadores, director deportivo y entrenadores, esperan que se les dé una solución.

De momento de los dos colectivos que se movilizaron cuando la situación era igual hacer tres años esperan acontecimientos, si bien el Trust ya ha convocado asamblea para tomar decisiones.

De otro lado, en el Frente Onuba también se miran a los ojos para ver qué decisión tomar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies