La plantilla pide más información sobre los impagos

0

Malestar en la plantilla del Recreativo de Huelva con los impagos de nóminas que una temporada más se están volviendo a producir en la sede albiazul, debido a los problemas financieros y de liquidez que tiene la entidad recreativista. En rueda de prensa, uno de los capitanes del vestuario albiazul, Diego Jiménez ha manifestado que “nosotros estamos centrados en lo deportivo, que es lo importante porque permitirá que el club salga a flote y lo que está en nuestras manos, pero es una realidad que nos deben una mensualidad que se va a juntar ya con la otra y lo preocupante es la incertidumbre, la desinformación total que tenemos”.

Diego Jiménez, que cumple su segunda temporada consecutiva en su segunda etapa como albiazul además resalta que “nos ha pillado a todos de imprevisto que suceda tan pronto el tema de los impagos porque de principios de temporada nos dijeron que este año la situación sería diferente, que no habría problemas y nos encontramos en octubre que ya se debe una mensualidad y a punto de que se nos deba otra. Preocupa, pero los futbolistas debemos estar centrados en lo deportivo que es lo que nos compete”.

Su compañero de vestuario, Borja Díaz, coincide también en sus manifestaciones indicando que “lo que más nos preocupa de esta situación es la desinformación, no sabes nada cada día que pasa. Vamos a esperar a ver si nos informan, nos comunican algo porque lo que más nos preocupa es la falta de información. Nos gustaría que nos diesen plazos o nos dijesen cuál es la idea que tiene el club”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies