La Policía de Punta alerta del aumento de actos vandálicos en Halloween

0

La Policía Local de Punta Umbría ha alertado este jueves a través de su página no oficial de Facebook del aumento de actos vandálicos en la noche de Halloween, una fiesta que, aseguran, “se está convirtiendo en una especie de excusa para que decenas de jóvenes, prácticamente menores en su totalidad, generan daños a las propiedades de los demás y molestias a los vecinos”. Así, los agentes informan de que a las 22.30 horas de la noche de ayer, ya habían requisado “17 docenas de huevos, dos de naranjas, petardos, desodorantes y mecheros”, y en tan sólo una hora.

En este sentido, recuerdan a los ciudadanos que “la responsabilidad civil por los actos de los menores recaerá en sus tutores, y también que existen responsabilidades legales por el simple hecho de que nuestros hijos, menores de edad, se encuentren a ciertas horas en ciertos lugares sin la custodia de adultos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies