Matalascañas, escenario de una película alemana, polaca y holandesa

0

Matalascañas ha sido el lugar elegido para el rodaje del largometraje ‘Sunburned’, una coproducción alemana, polaca y holandesa que mostrará a todo el mundo aspectos del paisaje del núcleo costero almonteño como sus playas y sus pinares, así como uno de sus hoteles, el Hotel On, donde se rueda parte de la película.

Así lo han anunciado desde la productora del filme, cuyos representantes se han mostrado “encantados” con Matalascañas y han destacado la ayuda y la colaboración que han recibido en Almonte a la hora de instalarse en la zona, donde se encuentran desde principios de octubre y permanecerán durante las seis semanas que se prevé que dure el rodaje.

Desde la productora han hecho estas declaraciones durante una visita realizada por la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y el teniente de alcalde delegado de Turismo y Matalascañas, José Miguel Espina, que han querido conocer de primera mano el rodaje de la película.

Espinosa ha destacado “la proyección del municipio como escenario cinematográfico, ya que genera un impacto económico importante y nos permite proyectar la imagen de nuestro municipio a nivel europeo a través de un largometraje con el que se muestran nuestros paisajes y nuestro entorno natural”, ha argumentado.

De entrada “el rodaje de la producción tendrá un impacto económico directo en el municipio de más de 250.000 euros en menos de dos meses y ha permitido mantener abierto uno de los hoteles de Matalascañas un mes más de lo previsto”, ha explicado la regidora almonteña, que ha dado las gracias a la productora por este despliegue y por elegir Matalascañas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies