Periodistas alemanes visitan la provincia y recorren Doñana

0

Un grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación alemanes han podido conocer algunos de los atractivos turísticos de la provincia de Huelva, como el Parque Nacional de Doñana y El Rocío. Técnicos del Patronato Provincial de Turismo les han acompañado en la visita que tiene como principal objetivo el impulso a la proyección de Huelva en Alemania.

Durante su estancia en Huelva, los alrededor de veinte periodistas alemanes han visitado el corazón del Parque Nacional de Doñana y han disfrutado de los innumerables atractivos que ofrece este espacio protegido como el ecosistema dunar y la gran cantidad de especies vegetales características de este entorno. También han divisado diferentes especies animales como ciervos, jabalíes o distintas aves rapaces. Posteriormente, el grupo se ha desplazado a la aldea de El Rocío y sus inmediaciones.

Los periodistas alemanes se encuentran en Andalucía invitados por el Grupo Thomas Cook, uno de los más potentes de Europa con más de 12 millones de clientes potenciales a través de los múltiples canales en los que se publicita de manera on-line. En Alemania, Thomas Cook cuenta con más de 35.000 agentes de viajes y colabora con 9.000 agencias.

El Patronato Provincial de Turismo recibe cada año un gran número de periodistas, touroperadores y agentes de viaje interesados en dar a conocer la riqueza turística de la provincia y todo lo que ofrece al viajero. Los press trips y fam trips son acciones de promoción directa que contribuyen a dar a conocer todas las bondades del destino y la oferta complementaria que despliega en las diferentes rustas gastronómicas, excursiones, actividades de ocio y deportes al aire libre, visitas culturales y patrimoniales, etc, por lo que se convierten en una eficaz herramienta para la gestión de la estacionalidad en la provincia.

El Patronato se asegura así un impacto promocional que, a diferencia de las inserciones publicitarias, cuenta con el valor añadido de la información obtenida a través de la propia experiencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies