‘Coco’: cine solidario en Holea a beneficio de la AECC

1

Los cines Artesiete Holea acogerán el próximo domingo, día 11 de noviembre, la proyección de dos pases solidarios de la película ‘Coco’ en horario matinal a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La cinta, premiada con el Óscar y el Globo de Oro a la mejor película de animación, se proyectará a las 12.00 horas. El donativo para la entrada es de 3 euros y podrán conseguirse en el Punto de Información de Holea y en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer en horario de mañana y tarde. La totalidad de la donación se destinará a las labores de investigación y difusión que realiza la Junta Provincial de la AECC en Huelva.

Con esta sesión de cine infantil, Holea y sus cines Artesiete continúan trabajando para promover eventos solidarios con el objeto de concienciar y hacer visible la realidad a la que se enfrentan las familias que luchan contra esta enfermedad.

Coco

La cinta, que ha se ha alzado con un total de 101 premios y más de 30 nominaciones, es una de las películas de animación más aclamadas de los últimos tiempos tanto por el público como por la crítica y la más taquillera de la historia cinematográfica de México. Inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos está producida por Pixar y distribuida por Disney.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies