Problema en la caldera de gas obliga a desalojar el colegio Tierrallana

0

Un problema en la caldera de gas propano del colegio Tierrallana, situado en la calle Abeto de La Dehesa en Aljaraque, ha obligado al desalojo esta mañana de los alumnos y del personal que en ese momento se encontraban en el centro educativo. El aviso al servicio de emergencias 112 Andalucía se ha producido a las 12.10 horas y no ha habido que lamentar heridos ni afectados por inhalación de gas.

En el centro escolar se personaron rápidamente efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil, que ordenaron el desalojo del centro así como de algunas de las viviendas colindantes con el mismo en la calle Jijole, en La Dehesa de Aljaraque. Los vecinos han podido regresar a sus casa algo después de las dos de la tarde, cuando la situación ha sido dada por completamente normalizada.

El problema de la caldera de gas ha sido de sobrepresión, por lo que se procedió a cortar las válvulas que suministran el gas, lo que hizo que la presión bajara se haya controlado la situación sin tener que lamentar heridos ni afectados por inhalación de gas.

En el momento del incidente había algunos alumnos en el centro educativo realizando actividades extraescolares, pero no la totalidad del alumnado ya que este colegio, al igual que el resto de centros de Huelva, está de puente.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies