Recursos gratuitos y legales para jugar a School of Dragons

0

Si eres de los que disfrutan jugando a School of Dragons, aquí te contamos donde encontrarás recursos gratis y legales para avanzar en este juego que cuenta con una película en 3D propia y en un mundo apasionante.

En julio del año 2013 se lanzó al mundo School of Dragons, -Escuela de dragones en español-, un videojuego que se ha convertido en uno de los más demandados y que cuenta con numerosos videojugadores. Disponible tanto para iOS como para Android, School of Dragons también cuenta con una herramienta totalmente gratuita que se puede conseguir en la web oficial de www.jugarya.com con la que generar recursos para el juego, totalmente gratis y de forma legal.

Los gamers más ortodoxos siguen rechazando estos recursos porque opinan que para jugar bien hay que ceñirse al juego y punto, pero entre la comunidad gamer este tipo de recursos están muy bienvenidos y los hay para todo tipos de juego, siendo jugarya, la web de referencia de los videojugadores, una suerte de enciclopedia de herramientas donde encontrar recursos para todos o casi todos los juegos actuales.

Cómo entrenar a un dragón

School of Dragons permite que sus jugadores se metan de lleno en el mundo que se dio a conocer también en la gran pantalla con la película Cómo entrenar a un dragón. La primera parte del juego consiste en crear un dragón propio, -y este es un proceso notable y muy divertido e incluso tiene su parte tierna-, lo cierto es que cada jugador tendrá un dragón propio que se irá desarrollando a medida que el juego avance.

Hay dragones que se pueden adquirir pero resulta más divertido buscar el más compatible con cada uno. Una vez que el dragón haya eclosionado habrá que esmerarse para darle experiencia al pequeño y cada búsqueda que se realice le sumará puntos y hasta en algunos casos le hará mudar de piel, -que no es otra cosa que adquirir nuevas habilidades-.

Las barras de felicidad y energía del dragón nos hablan de la salud física y emocional de nuestros cómplices en el juego, de modo que habrá que mantenerlas altas y compensadas todo el tiempo. Para conseguir que esté “al punto” energéticamente habrá que darle de comer pescado y para conseguir felicidad solo se tendrá que dedicar tiempo, jugar con él y darle de comer algún capricho, como también ocurre en el mundo de los humanos.

Misiones y minijuegos de School of Dragons

Los minijuegos dentro del juego general son de lo más ameno. Uno de ellos es el Fishing, la pesca, y el trabajo se vuelve más arduo cuando se juega al Frenesí de Bolas de Fuego. Este juego compensa con experiencia, monedas y gemas de regalo aunque también podemos conseguirlas en el siguiente enlace: https://jugarya.com/hack-school-of-dragons-cheat-gems-coins-unlimited/

Los creadores del juego diseñaron una parte dedicada a los padres de los jugadores y un apartado dedicado a los experimentos científicos -tratando de aportar seriedad al juego y haciéndolo también más divertido-.

Hay muchísimos más como Aventura Alquimista, el minijuego con el que mezclar elementos químicos de la tabla periódica, la Escuela de vuelo o Carrera de Relámpagos, de modo que la trepidación no es unidireccional. Cuando se acepta una misión no se puede volver atrás y por eso muchos jugadores de este videojuego usan los recursos gratuitos y legales que se pueden obtener a través de jugarya.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies