Salmerón: “Me preocupan los impagos porque los jugadores se pueden marchar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, no se ha mordido la lengua esta mañana en rueda de prensa y ha expuesto la situación de enfado y preocupación que hay en el vestuario recreativista ante los impagos que se están sucediendo en esta temporada, cuando se le prometió desde el club todo lo contrario. “No entiendo mucho todo lo que hay alrededor del club en el terreno económico. A mí cuando llegué se me dijo que se iba a pagar y que todo iba a ir normal y ahora mismo llevamos dos meses de impago. Yo sé quiénes son los que me dijeron que esto iba a ir bien y que se iba a pagar los días diez, sé que está trabajando para arreglarlo todo pero estoy preocupado del día a día, de la plantilla que tengo y de la incertidumbre que hay en todo este tema aunque este equipo está preparado para competir. Queremos tener más información, dejemos de decir cosas hacia fuera de no tener responsabilidad cuando sabemos quién la tiene. Que se trabaje por el buen funcionamiento del club”.

Salmerón defendió a su plantilla al señalar que “me preocupa los impagos pero es normal. Este equipo está preparado para todo pero los impagos afectan porque todo el mundo tiene que pagar sus cosas, somos trabajadores y debemos estar al día en lo que se ha pactado y esa responsabilidad la tiene el club. Si se cumplen tres meses de impago, algunos chicos se podrían ir y esto es una situación compleja. Nosotros vamos a dar lo máximo en cada entrenamiento y cada partido y luego están las personas responsables que deben cumplir con nosotros. No me esperaba que en estos meses tuviéramos estos problemas y voy a pedir explicaciones a las personas que me convencieron para estar aquí, quiero soluciones. No me siento engañado pero un poco decepcionado sí, cuando firmé aquí les dije que no quería pasar por estas circunstancias y me dijeron que esta temporada no iba a haber problemas de pago y están ocurriendo. No sólo son los meses de impago sino saber dónde podemos entrenar y no tener que mendigar para poder trabajar”.

Sobre el partido ante el Atlético Malagueño dijo que “a mí me gustaría hablar solo del partido del domingo y del rival y no llevar ocho minutos en la rueda de prensa hablando de lo que estamos hablando. No hay partido fácil en esta categoría. Un filial tiene calidad para poder jugar en Segunda. Han tenido problemas para poder adaptarse a la nueva categoría pero ya están empezando a mejorar, es un equipo que a mí me encantó la semana pasada ante el Almería B pero perdió el partido. Debemos estar al máximo nivel si les queremos ganar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies