El Krypteia Capital Huelva cae contra un combativo CB Utrera (73-81)

0

El equipo de Álex Ledesma cae en un partido en el que la igualdad fue el factor predominante. Los locales arrancaron con un BJ Gladden muy entonado, que anotó 9 puntos de los primeros 11 de su equipo. La igualdad era total y al término del primer cuarto lucía 20-19 en el marcador del Andrés Estrada.

El Krypteia Capital Huelva no se sintió cómodo durante todo el encuentro. Las imprecisiones y errores de los locales, y el mayor acierto del CB Utrera llevó al equipo sevillano a ponerse por delante. Aún así, las ventajas eran cortas, y al descanso el equipo sevillano se llevaba una renta de 5 puntos (36-41).

La salida del vestuario de los chicos de Álex Ledesma fue espectacular. Un parcial de 10-0 colocaba al Krypteia Capital Huelva por delante en el marcador (46-41) y obligaba a Ángel Moreno a utilizar un tiempo muerto para frenar el festival ofensivo de los onubenses. El Andrés Estrada volvía a rugir y las buenas sensaciones se recuperaban. No obstante tras el tiempo muerto todo volvió a cambiar. Los utreranos, con un mayor acierto, se fueron al último periodo con un punto de ventaja (55-56).

El Krypteia Capital se mostró más nervioso que su rival en el final de partido. El CB Utrera, con más acierto que los locales (41,2% en tiro de tres frente al 28% de los onubenses) jugó sólido y anotó 25 puntos en un último periodo en el que el equipo de Álex Ledesma se desinfló. Francisco Javier Márquez con 17 puntos, y Andrés Tejada con 18 fueron los jugadores más destacados del Utrera. Por parte de los locales, BJ Gladden volvió a ser el jugador más destacado (20 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración) acompañado por Pablo Martínez (14 puntos), Sebas Domínguez (11 puntos) y Juan Toledo (10 puntos).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 73 (20, 16, 19 y 18): Jesús Hernández (0), BJ Gladden (20), Sebas Domínguez (11), Davante McCallan (2), Juan Toledo (10) -cinco inicial-; Blas Almenara (0), José Pizarro (4), Pablo Hitos (6), Julián Horacio López (2), Pablo Martínez (14), Brandon McLean (4).

CB UTRERA 81 (19, 22, 15 y 25): Alejandro Fierro (0), Said Laghridat (6), Andrés Tejada (18), Álvaro García (7), Francisco Javier Márquez (17) -cinco inicial-; Daniel Vicente, (1), Alejandro García (0), José Ignacio Giraldez (9), Rafael Duque (5), Daniel Ruiz (10), Adrián Camino (8)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies