El Recre intentará olvidar sus problemas de impago para ganar al colista Malagueño

0

El Recreativo de Huelva afronta la undécima jornada de liga ante el colista Atlético Malagueño en un partido trampa, en el que el Decano es el claro favorito pero el filial malacitano llega al Nuevo Colombino sin presión y con mucho más que ganar que perder. Además, los problemas de impago que están salpicando por cuarta temporada consecutiva a la plantilla, cuerpo técnico y empleados del club, influyen de manera negativa sobre el equipo, que intentará aparcar al menos durante unas horas esta situación tan desagradable y centrarse en lo deportivo para sumar un nuevo triunfo como local que lo meta muy cerca de los puestos altos de la tabla.

Los números y potencial de ambos equipos hablan a las claras de que el Decano es el gran favorito para ganar este partido, ya que el conjunto albiazul es el tercer equipo menos goleado de la categoría, mientras que el farolillo rojo, que solo ha sumado un punto de 30 posibles es el peor ataque y la peor defensa del grupo, lo que ha provocado el cambio de entrenador (destituido Dely Valdés y Manolo Sanlúcar como sustituto) y con la salvación ya a diez puntos, aunque le queda tiempo para reaccionar.

De cara a este encuentro, José María Salmerón contará solo con la baja de Marc Caballé, con rotura fibrilar, mientras que se mantiene la duda de Carlos Martínez, que esta semana ya ha entrenado con el grupo y podría reaparecer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies