El San Roque quiere seguir en racha en su salida a Jerez

0

Décimo tercera jornada de liga casi sin descansar para el San Roque de Lepe, que después de recuperar el camino del triunfo el pasado jueves ante el Atlético Espeleño, ahora quiere seguir en buena dinámica en su salida a tierras jererazas y ante un rival que está en zona de descenso y necesitados de puntos, tras perder el pasado jueves ante el Utrera. El partido ante el Xerez CD se disputa este domingo a partir de las 16.30 horas.

El cuadro lepero, que ya encadenó tres triunfos consecutivos el pasado mes cuando hubo tres partidos en una misma semana (Ciudad de Lucena, Coria y Puente Genil), quiere volver ahora a repetirlo para terminar de engancharse a la zona alta de la tabla.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies