Susana Díaz visita la Feria del Vino de Chucena

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha girado visita este sábado a la Feria del Vino que se está celebrando en la localidad de Chucena.

La progración de este sábado en Chucena se abría a las 12:00 horas con un pasacalle de Gigantes y Cabezudos “Saltimpunqui” en la Avda El Macareno. Sobre las 14:00 horas tenía lugar una Cata Maridaje a cargo de Manuel Infante, presideten del Cosejo Regulador del Vino condado de Huelva y el Masterchef Daniel del Toro.

A las 19:00 horas es la Exaltación del vino a cargo de  Elena Correa y seguidamente se entrega de galardón Chucenero a la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Chucena por su XXV Aniversario de su fundación; Romeros de la Puebla en su cincuentenario (1968-2018) por ensalzar en sus sevillanas los valores de la provicia de Huelva; al ayuntamiento de Niebla por el 650 aniversario de la creación del Condado de Niebla (1368-2018); bodegueros locales (Hermanos Fernado, Eduardo y Camilo Franco Asencio )por una vida dedicada a la vinicultura. Y Mención especial a Fernando Moreno por su grabación del lince entre las viñas de zalema de Chucena

A las 23:00 horas es la actuación de la ganadora de las II Edición de Sevillanas Yo soy del Sur “Ana de Caro” y a continuación DJ Álvaro Guerra (cortesía del catering).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies