TERETES: Banalizar la amistad

0

(Texto: Paco Velasco) Alguien dijo que la vida no alcanza la plenitud cuando carece de emociones positivas y se ahuyenta a los próximos. Es la conclusión a que se llega cuando la comunicación se considera fuente de conflictos. La amistad descansa en la verdad y en el desinterés. Cuando estas premisas se desvanecen, aquella se esfuma en el éter que preludia la muerte.

No cabe religión ni ideología basadas en la superficialidad. El ornamento decorativo nunca será creación arquitectónica. Si acaso, miel para moscas y moscones privados de la autenticidad de la creatividad. Politiquería hipócrita. Abandono de la empatía. Intereses espurios. Vivencias epidérmicas. Insustancial aprecio. Despreciable insustancialidad.

Reflexiones de vivos en festividad de muertos. El 2 de noviembre me invita a interiorizar. Siempre. Hoy es la primera vez que hago pública esta cuita.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies